Papa Francisco en México: una historia de fe (VIDEO)

La historia de una mujer que a pesar de su enfermedad viajó de Guadalajara a la Ciudad de México para ver al Papa Francisco.

Agencias
Papa Francisco en México: una historia de fe
Foto: Notimex

Guadalupe Medina Estrada, de 21 años, viajó de Guadalajara, Jalisco, a la Ciudad de México, junto a su familia para ver al Papa Francisco, recibir su bendición y pagar una manda por un milagro.

A Guadalupe le diagnosticaron antiestreptolisinas hace 6 años, hace año y medio su hermano, Jonatan Medina, hizo una oración para que el Papa intercediera por su hermana y desde entonces, aseguran, que mejoró.

0101hostoria.png

Para agradecer el milagro, Guadalupe y Jonatan llegaron acompañados de su mamá y su abuela a la capital del país a las 6 de la mañana de este sábado 13 de febrero, con la intención de ver al Papa en la Basílica, aunque no tuvieran boletos para ingresar al evento y después regresar a su hogar.

0100historia.png

Antes de ir a la Basílica, Guadalupe y su familia pasaron al Centro Histórico para escribir un mensaje al Papa y pegarlo en un Muro de Reflexión, que había junto a las pantallas que transmitían los eventos de la visita del pontífice.

01historia.png

“Le escribí que el Papa nos contagie de su alegría para vivir a pesar de las circunstancias”, dijo Guadalupe antes de partir con su familia rumbo a la Basílica.  

010historia.png

También te puede interesar:

Papa expresa su deseo de contemplar a la Virgen de Guadalupe

7 frases del Papa Francisco hacia la Iglesia en México

5 momentos de la llegada del Papa Francisco a México