Chofer de tráiler muere calcinado en Autopista del Sol

Tráiler que trasladaba material de construcción se quedó sin frenos y chocó contra una caseta.

Agencias
Política
Tráiler choca en Autopista del Sol
Foto: NTX

Un tráiler que transportaba varilla se quedó sin frenos e impactó la caseta de peaje de la Venta en la Autopista del Sol, dejando 1 persona muerta y 2 heridas, informaron autoridades de Protección Civil estatal y municipal.

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades de Protección Civil, los hechos se registraron alrededor de las 13:04 horas de este viernes 19 de febrero, cuando una llamada al servicio de emergencia 066 reportó un accidente en el kilómetro 363 del carril norte-sur.

El coordinador de Protección Civil y Bomberos de Acapulco, Sabas de la Rosa Camacho, dio a conocer en entrevista que un tráiler que transportaba varilla se quedó sin frenos y se impactó contra la caseta de peaje 7 y 8, ocasionando daños a una camioneta.

El tráiler además volcó y se incendió de inmediato, quedando en el interior el chofer que murió calcinado y está en calidad de desconocido.

accidente-trailer-2-4.jpg
ACAPULCO, GUERRERO, 19FEBRERO2016 .- Una persona falleció, luego de que en trailer que transportaba material para construcción volcó aparatosamente luego de que se quedó sin frenos, lo cual provocó la movilización de la policía federal y rescatistas. FOTO: BERNANDINO HERNÁNDEZ /CUARTOSCURO.COM

Al lugar arribaron elementos de bomberos de Protección Civil estatal y municipal, así como la Policía Federal Sector Caminos y elementos de la Fuerza Estatal quienes auxiliaron a dos personas lesionadas y dos más con crisis nerviosa.

#volcadura en caseta cobro la Venta de Autopista del Sol Acapulco pic.twitter.com/LOUSgaDU33 — operacion interna (@isandrik) febrero 19, 2016

También te puede interesar:

Carambola en la autopista Puebla-Orizaba deja 10 muertos

Vacaciones 2015: estas son las carreteras más peligrosas