Murió el comediante Alberto ‘El Caballo’ Rojas

El actor padecía cáncer en la vejiga. 

Agencias
Todo menos politica
 Alberto ‘El Caballo’ Rojas
Foto: Notimex

El actor de teatro y cine, director y escritor, Alberto Rojas “El Caballo”, recordado por su participación en la puesta en escena “Papito querido” y por ser una de las figuras centrales en las “películas de ficheras”, falleció este domingo21 de febrero a los 71 años.

Alberto rojas “El Caballo”, nació el 27 de marzo de 1944, padecía cáncer en la vejiga, y en enero pasado estuvo hospitalizado debido a que sufrió una descompensación.

En octubre de 2015 “El Caballo” recibió un homenaje sorpresa en el Teatro Arlequín , por más de 50 años de trayectoria durante la función de “AMORata2”, donde participó su hija menor, Luz Edith Rojas.

A pesar de la enfermedad que padecía, “El Caballo” se mantuvo activo en teatro, por lo que en 2015 actuó en la puesta en escena “Cada quien su vida”, bajo la producción de Rubén Lara, en la que actuó al lado de Margarita Gralia, Mauricio Islas, Raquel Olmedo, Lourdes Munguía, Otto Sirgo e Ivonne Montero, entre otros.

Otra obra en la que trabajo en 2015 fue “La semesienta”, en la que compartió créditos con Niurka Marcos, Luis de Alba y Alejandro Suárez, entre muchos actores más.

También te puede interesar:

Cáncer: lo que debes saber de la enfermedad más mortífera