Explosiones interrumpen cónclave del PRD en Oaxaca (VIDEO)

Comité Ejecutivo Estatal se reúne para elegir al candidato a  gobernador de la entidad. 

Redacción
Explosiones en consejo del PRD
Foto: Cuartoscuro

La elección de candidato del PRD a la gubernatura de Oaxaca se vio interrumpida por la explosión de 2 bombas de gas lacrimógeno, en el interior del hotel donde se reúne el Comité Estatal Electoral.

De acuerdo con los primeros reportes, 2 sujetos desconocidos ingresaron al lobby e hicieron estallar los artefactos explosivos.

Tras el incidente, el inmueble fue desalojado, pero minutos más tarde se reanudó la sesión, en la que también participan los líderes del sol azteca, Agustín Basave y Beatriz Mojica Morga.

“No hubo heridos, sí hubo alarma por el instinto, vimos humo, pero no pasó a mayores”, dijo Alejandro Sánchez Camacho, secretario de Acción Política del PRD. 

El ataque ocurrió a pesar del dispositivo de seguridad en las inmediaciones del hotel, conformado por policías estatales y de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC).

#Oaxaca Lanzan granadas de gas lacrimógeno en elecciones internas del PRD para gobernador; varios intoxicados pic.twitter.com/LfoEGXA6we — Tucán Oaxaca (@Revista_Tucan) 24 de febrero de 2016

También te puede interesar:

Alcalde oaxaqueño ‘secuestra’ 475 televisiones digitales

Blindarán programas sociales en Oaxaca para elecciones 2016

Especial: elecciones 2016