Escote de Adele se lleva los Brit Awards 2016

La cantante británica se llevó 4 Brit Awards, incluido el de solista femenina. 

Agencias
Política
Adele
Foto: AP

El escote de Adele dio de qué hablar en las redes sociales, más que su coronación en los Brit Awards 2016, realizados este miércoles 24 de febrero en la Arena O2 de Londres.

La cantante británica arrancó suspiros a su paso por la alfombra roja, debido a su pronunciado escote que dejaba poco a la imaginación.

Ya en la ceremonia, Adele borró los recuerdos de su presentación afectada por fallas de sonido en los Grammy, con 4 premios y una interpretación en los Brit Awards.

La diva que ha cautivado al público del mundo, también se llevó los trofeos de solista británica femenina del año, sencillo británico del año por su dolida balada “Hello” y al álbum del año por “25”, con el que ha vendido 15 millones de copias.

Aunque Adele ha conseguido que “25", su primer disco en casi 5 años, llegue a la cima de las listas de popularidad internacionales, no pudo evitar que su actuación de la semana pasada en los Grammy se viera afectada cuando un micrófono cayó en un piano durante la tierna canción “All I Ask”.

#Brits: #Adele, una de los grandes ganadores de los premios, interpreta “When We Were Young”. https://t.co/D48j61pmmV — TELEDIARIO GUATEMALA (@TelediarioGT) 24 de febrero de 2016

También te puede interesar:

Adele destrona al Gangnam Style y supera récord en YouTube

Adele visitará México en 2016