IMSS publica costos de atención para no derechohabientes

Los costos se actualizaron con base en el promedio ponderado de los observados durante 2013 y 2014 y actualizados en 2015.

Agencias
Política
imss
Foto: NTX

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer los costos unitarios por nivel de atención médica para este año que aplicarán para los no derechohabientes, inscripciones improcedentes y para la determinación de créditos fiscales derivados de capitales constitutivos.

El documento publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) detalla los precios de la atención en unidades de primer, segundo y tercer nivel desde la consulta de medicina familiar, dental, curaciones y urgencias hasta consultas, estudios y procedimientos de especialidades.

La renovación de precios se realizó con base en el promedio ponderado de los costos observados durante 2013 y 2014, actualizados en ambos casos a pesos de diciembre de 2015.

Es instrucción presidencial hacer del @Tu_IMSS un referente de la seguridad social en el siglo XXIhttps://t.co/qcuLjISg4k — Mikel Arriola (@arriolamikel) 25 de febrero de 2016

Servidores del @Tu_IMSS tenemos la encomienda de continuar el fortalecimiento de las condiciones financieras y médicas del Instituto — Mikel Arriola (@arriolamikel) 25 de febrero de 2016

También te puede interesar:

IMSS afiliará a estudiantes de educación media y superior