Cantante olvida canción de Alejandro Sanz en Viña del Mar

Agencias
Todo menos politica
Alejandro Sanz
Foto: AP

Alejandro Sanz triunfó con sus clásicos románticos que fueron coreados por miles de fans en el Festival de la Canción de Viña del Mar.

Su repertorio fue un repaso por algunos de sus más conocidos éxitos partiendo por “Quisiera ser”. El exigente público del escenario de la Quinta Vergara celebró cuando Sanz cantó “Un Zombie a la intemperie” con la española Ana Torroja y “Desde cuando” con la mexicana Paty Cantú.

Pero la interpretación más comentada de la noche fue su dueto en “Corazón Partío” con Javiera Mena. La cantante chilena parecía estar nerviosa y haber olvidado su parte de la canción. Después del show explicó que tuvo pocas horas para prepararse.

“Me pasó algo ‘heavy’, no ensayamos. Le di una vuelta (a la canción), estaba arriba y me relajé", dijo Mena. “En un momento se me olvidó un poco la letra, debo confesarlo, pero ni se notó porque inventé otra parecida”.

La interpretación de Mena se convirtió en materia de burla en las redes sociales, pero Sanz la defendió: “Tuvimos un pequeño problemita de sonido... pero lo ha hecho de maravilla”, expresó el cantautor.

No es la primera mujer por la que Sanz da la cara públicamente. El fin de semana pasado, en el último concierto de su gira en México, en la ciudad costera de Rosarito, el músico interrumpió su actuación para defender a una admiradora que estaba siendo agredida por un hombre entre el público.

También te puede interesar:

Alejandro Sanz defiende a mujer en pleno concierto (VIDEO)