Jóvenes exponen inquietudes a aspirante del PRI en Chihuahua

Los jóvenes solicitaron al precandidato priista más becas y oportunidades laborales.

Redacción
jovenes chihuahua
Foto: El Diario mx

Natalie Villanueva, representante del sector juvenil priista en el municipio de Manuel Benavides, Chihuahua, expuso ante Enrique Serrano Escobar, precandidato del PRI a la gubernatura, la necesidad de que lleguen más oportunidades de empleo y desarrollo académico para los jóvenes de la zona.

La líder juvenil dijo que al igual que en otros municipios, la oferta educativa de la región es hasta la preparatoria, y que es necesario incrementar las becas para los estudiantes.

“Queremos arraigar a la juventud en nuestro municipio y, para lograrlo, necesitamos la consolidación de infraestructura educativa; una universidad tecnológica, como las muchas que se han instalado en municipios serranos sería la respuesta para lograr el arraigo de muchos jóvenes y a la vez, nuestra gente se prepararía para responder a la vocación productiva de nuestra tierra” expresó Villanueva.

Serrano Escobar refirió que lo que persigue con sus visitas a los comités municipales en la entidad es recoger las propuestas e inquietudes de los chihuahuenses, tal como lo hizo en Ciudad Juárez, como candidato y después presidente municipal.

“Los resultados ahí están, Juárez hoy está de pie y más pujante que nunca”, dijo.

Con información de El Diario mx

Recuerda la cita es el 5 de Junio, ¡nos vemos en las urnas! #TodosContamos #VotaChihuahua2016 pic.twitter.com/bnmXbORRPQ — IEE Chihuahua (@IEEChihuahua) 18 de febrero de 2016

También te puede interesar:

Crean en Chihuahua Observatorio de Género rumbo a comicios

Crean comité que vigilará programas sociales por comicios en Chihuahua