PRD elige a candidatos a gobernador en Tamaulipas y Chihuahua

Consejos estatales del PRD designan a los candidatos a la gubernatura en ambas entidades, respectivamente.

Agencias
Elecciones 2016
Foto: Cuartoscuro

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) designó este sábado 5 de marzo a Jaime Beltrán del Río y a Jorge Valdez Vargas como sus candidatos a las gubernaturas de Chihuahua y Tamaulipas, respectivamente.

En un comunicado, el instituto político dio a conocer que esas dos designaciones de candidatos a gobernador se llevaron a cabo por los Consejos Estatales del partido en Chihuahua y Tamaulipas.

Mencionó que en Chihuahua, el órgano de dirección partidista designó a Beltrán del Río, quien fue presidente de la Coparmex y alcalde de Ciudad Delicias, con 92 votos a favor y ocho en contra.

Aseveró que su candidato “significa un proyecto de gobierno de honestidad, que sabe las necesidades de la gente en la entidad”.

En tanto, en Tamaulipas, Jorge Valdez Vargas, quien es militante del PRD desde hace 19 años, rindió la protesta estatutaria y se le entregó la constancia respectiva como candidato a gobernador.

Hoy se eligió como candidato a Gobernador por el PRD en Tamaulipas al Lic. Jorge Valdéz Vargas @PRDMexico pic.twitter.com/bdYPBTsOBh — Sria Formación PRD (@PRD_SFP) 5 de marzo de 2016

También te puede interesar:

Crean comité para vigilar programas sociales por comicios en Chihuahua

Javier Corral presentó a su equipo de trabajo en Chihuahua

PAN quiere que el INE intervenga en elecciones de Tamaulipas