Monterrey vence a Tigres 1-0 y se lleva el clásico regio 106

‘La Pandilla’ del Monterrey ganó con un remate de cabeza de Efraín Juárez. 

Agencias
Todo menos politica
Clásico regio
Foto: Cuartoscuro

Los Rayados de Monterrey fueron superiores a los Tigres de la UANL y terminaron por vencerlos 1-0 en la edición 106 del clásico regiomontano, en partido correspondinte a la novena fecha del Torneo Clausura 2016.

El gol del encuentro fue conseguido por Efraín Juárez a los 49 minutos. Con este resultado, los Rayados llegaron a 21 puntos y los de la UANL se quedaron con 14.

Los de la UANL y los anfitriones comenzaron a buen ritmo el encuentro y cuando apenas habían transcurrido 2 minutos, Jesús Dueñas recibió la pelota en los linderos del área, sacó un tiro que mandó por arriba de la portería de los anfitriones.

Una densa lucha se dio en el medio campo, los dos equipos en la búsqueda de adueñarse del encuentro, pero sin éxito y los Rayados estuvieron cerca de anotar cuando Dorlan Pabón disparó de media distancia, pero el portero Nahuel Guzmán rechazó y en el contrarremate Edwin Cardona no pudo definir.

Para la segunda mitad, el cotejo comenzó también a buen ritmo y los de casa se pusieron en ventaja cuando Efraín Juárez remató de cabeza en el área tras un tiro libre y así cayó el 1-0 que definió el encuentro en favor de ‘La Pandilla’.

Acá el gol de Efraín Juárez que adelanta a Rayados en el Clásico. #RayadosEnElClásico106 pic.twitter.com/E0MhVr6fHc — Rayados Oficial (@Rayados) 6 de marzo de 2016

También te puede interesar:

Carlos Sánchez se va al Monterrey y dejará al River Plate

Barcelona, padrino de lujo de nuevo estado de Rayados