Matan a joven para ‘convertirlo en vampiro’

Hasta el momento no se sabe si el ritual fue con el consentimiento o no de la víctima.

Redacción
Política
Satánicos matan a joven
Foto: Johanne et Carole Brunet/Creative Commons

La policía de Chihuahua detuvo a 3 jóvenes por el asesinato de Edwin Miguel Juárez Palma, de 24 años, quien murió estrangulado tras recibir decenas de golpes con una botella de vidrio mientras sus victimarios realizaban un ritual satánico.

La Fiscalía General del Estado informó que los hechos ocurrieron el pasado martes 2 de marzo durante un ritual de iniciación al satanismo de una secta denominada “hijos de bafamed l”.

Los primeros reportes señalan que los criminales le aseguraron a la víctima que resucitaría transformado en un vampiro o ser inmortal.

Personal de la Fiscalía detalló que los asesino sujetaron a su víctima de las manos y lo golpearon muchas veces con una botella de vidrio.

Las autoridades de determinaron que Edwin Miguel Juárez Palma falleció a consecuencia de la luxación de cervicales por estrangulamiento.

Hasta el momento no se sabe si el ritual fue con el consentimiento o no de la víctima.

Por estos hechos fueron detenidos Iveth Nayeli López Hernández, estudiante de 18 años; Gustavo Adolfo Dorantes Dorantes, de 18 años, empleado de un ciber café y Omar Sánchez García, alias “El Osiris”, de 25 años y originario de Oaxaca.

Con información de El Diario de Chihuahua.

Mario Balotelli
Mario Balotelli

También te puede interesar:

Asesinos que presumieron su crimen en redes sociales

Adolescente asesino insulta a familiares de víctimas durante juicio (VIDEO)

Hombre mata a su familia y luego se suicida en San Jerónimo

Turba quemó viva a joven acusada de asesinar a mototaxista