Omar Fayad rinde protesta como candidato del PRI en Hidalgo

El candidato rindió protesta en la Plaza de Toros, abarrotada con más de 15 mil militantes, encabezados por Manlio Fabio Beltrones. 

Agencias
Omar Fayad
Foto: Cuartoscuro

Omar Fayad Meneses rindió protesta como candidato del PRI a la gubernatura de Hidalgo, este domingo 6 de marzo.

Durante Consejo Político estatal del PRI y ante el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y los gobernadores de Coahuila, Colima, Chihuahua, Estado de México, Guerrero, Tamaulipas y de Puebla, Fayad se comprometió a tener una campaña transparente y de propuestas.

En la Plaza de Toros, abarrotada con más de 15 mil militantes, encabezados por su líder nacional, Manlio Fabio Beltrones, el abanderado priista reconoció también en Osorio Chong su liderazgo, y capacidad en su gestión en el gobierno de la entidad.

De igual forma, destacó la gestión del gobernador de la entidad Francisco Olvera Ruiz y su talento al servicio del estado de Hidalgo, quien, dijo, ha sabido predicar con el ejemplo, y que ha mantenido al estado en paz social.

Omar Fayad refrendó su lealtad y su reconocimiento al mandatario estatal saliente, “estamos con Francisco Olvera hasta el último día de su mandato, tengo la certeza de que los hidalguenses seguiremos contando contigo”.

Acompañado por su esposa Victoria Ruffo e hijos, el abanderado priista agradeció el apoyo de sus correligionarios y sostuvo que les


Veo un #Hidalgo en el que juntos hacemos realidad nuestros sueños y la esperanza se convierte en acción. pic.twitter.com/eCz5JiN8Zr — Omar Fayad (@omarfayad) 6 de marzo de 2016

También te puede interesar:

Omar Fayad, candidato del PRI a gubernatura de Hidalgo

Senado aprueba licencia a Omar Fayad

Omar Fayad no incurrió en actos anticipados de campaña