Domingo 22 de abril de 2018
Elecciones EUA

Servicio Secreto 'salva' a Donald Trump de agresión (VIDEO)

Donald Trump
2016-03-12 17:28:24 por Agencias
Foto: AP

Un día después de un incidente violento en Chicago, Donald Trump, fue rodeado por agentes del Servicio Secreto, luego que un sujeto se abalanzó hacia el templete donde el millonario celebraba un acto de campaña este sábado 12 de marzo en Ohio.

“Estaba listo para recibirlo, pero es más fácil si lo hace la policía”, dijo Trump después del incidente protagonizado por un joven identificado como Thomas Dimassimo, quien fue acusado de conducta desordenada en un evento público.

El incidente tuvo lugar después que el magnate inmobiliario se vio obligado a suspender un acto de campaña en la Universidad de Illinois, después que cientos de manifestantes irrumpieron en el recinto y se generaron altercados con simpatizantes de Trump.

El millonario tiene previsto presentarse esta noche en Kansas City, Missouri, pero horas antes del evento comenzó la llegada de cientos de manifestantes en una arena local.

Sly James, el alcalde demócrata de Kansas, pidió a los residentes de la ciudad comportarse de manera civil durante el evento de Trump. 

 

También te puede interesar: 

Suspenden mitin de Trump en Chicago por protestas

Donald Trump culpa a Bernie Sanders de protestas en Chicago

#donald trump
#servicio secreto salva a donald trump
#sujeto intenta golpear a trump en ohio
#mitin de trump en ohio

Acerca del Autor
Agencias
Sin descripción