Crean Club del Observador para comicios de Durango

28 personas se registraron en el IEPC para participar como observadores electorales en los comicios de junio.

Redacción
iepc durango
Foto: IEPC Durango

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Durango creó el Club del Observador, un nuevo proyecto en el que los ciudadanos que quieren ser observadores electorales también pueden intercambiar puntos de vista del proceso electoral y opinar al respecto de sus tareas.

En las instalaciones del Instituto se llevó a cabo la primera reunión, en la que los ciudadanos inscritos externaron su opinión acerca de las elecciones locales y con respecto a las funciones que llevarán a cabo.

A través de la Dirección de Capacitación Electoral y por medio de actividades de difusión se ha logrado que 28 personas se registren en el IEPC para participar como observadores electorales en los comicios de junio.

Se prevé que en reuniones mensuales intercambien sus opiniones, experiencias, anécdotas y recomendaciones al respecto de la actividad que realizan en el proceso electoral.

Descarga la solicitud para ser OBSERVADOR ELECTORAL en el siguiente link: https://t.co/M77nBaJv3o … — IEPC Durango (@IEPCdgo) 15 de marzo de 2016

También te puede interesar:

IEPC Durango impartió conferencias sobre mujeres y equidad

Destacan en Durango participación de jóvenes en elecciones