Mauricio Góngora rinde protesta como candidato del PRI en QR

Góngora Escalante se declaró listo para la campaña que iniciará el 2 de abril próximo.  

Agencias
 Mauricio Góngora
Foto: Cuartoscuro

Tras rendir protesta como candidato del PRI a la gubernatura de Quintana Roo, Mauricio Góngora Escalante se comprometió a llevar una campaña civilizada y de propuestas para tener una victoria contundente.

Ante la Convención Estatal de Delegados del PRI, su dirigente nacional, Manlio Fabio Beltrones y el gobernador saliente, Roberto Borge, el abanderado priista dijo que no es un hombre de odios, “no tengo rencores, desde aquí les hablo a todos, porque lo mío es unir y conciliar.”

Más aún, el abanderado priista refrendó que su victoria contundente, será la de las propuestas, será la de la civilidad, será la de un futuro de certeza. “Por eso vamos a ganar, porque aquí están las mejores propuestas, aquí estamos los quintanarroenses que queremos un estado cada día mejor”.

Góngora Escalante se declaró listo para la campaña que iniciará el 2 de abril próximo, toda vez que la unidad en el partido está consolidada. “La fortaleza del PRI está en los priistas que han probado su lealtad.


Agradezco a los líderes nacionales de la @CTM_MX, @CNC_CEN, @CROC_Nacional y #FSTSE por acompañarme. #QuintanaRoo pic.twitter.com/UpUvTXDKki — Mauricio Góngora (@MauricioGongora) 27 de marzo de 2016

También te puede interesar:

Elecciones 2016: toda la información