5 horribles canciones de Selena pero que todos nos sabemos

La ‘Reina del Tex-Mex’ fue asesinada por una de sus colaboradoras más cercanas.

Redacción
Todo menos politica
Selena Quintanilla
Foto: Internet

Este 31 de marzo se cumplen 21 año de la muerte de Selena Quintanilla, mejor conocida como la Reina del Tex-Mex. Y como no queremos quedarnos fuera del tren, aquí les van 5 canciones, horribles, por cierto, pero que todos nos sabemos y cantamos de vez en cuando para amenizar las reuniones.

Amor prohibido

Ese cliché tipo “Amar te duele” bastante chafa es el tema de una de las canciones más conocidas de la Reina del Tex-Mex. La rola no hace más que recordar que hay gente pobre y rica que, invariablemente se enamora.

Lo que no entendemos es por qué esto nunca pasa en la vida real...

Bidi Bidi Bom Bom


El nombre de la canción lo dice todo, no necesitamos ser genios para saber de qué va la melodía. El ritmo es bastante pegajoso así que sabemos que la pones en secreto para hacer el quehacer de tu casa...

Donde quiera que estés

No sé en qué estaba pensando Selena, o su hermano AB Quintanilla que era el compositor de las rolas, cuando decidieron incursionar en este tipo de ritmos, digo, Selena era la Reina del Tex-Mex por algo, no la reina del Bronx...

Además, el dueto con los Barrio Boyz, ¿really?

Techno Cumbia

Esta joya de los noventas no tiene precio, desde el nombre de la canción, el video y la letra. Después veríamos que su hermano retomaría este tipo de ritmos para crear un grupo llamado Kumbia Kings, pero esa, es otra historia.

Fotos y recuerdos

No hay melodía más cursi en la historia de Selena que Fotos y Recuerdos. La letra es bastante simplona, en general todas sus canciones eran así, pero esta si se pasó, toda la canción nos dice que tiene la foto de un sujeto que extraña con locura, pero en estos tiempos porque vamos estar añorando a ese ingrato que nos dejó ¡No tiene sentido!