Facebook en la UNAM

Mark Zuckerberg presentó avances y mejoras de esa red social

Martha Mejía
Todo menos politica
Mark Zuckerberg
Foto: NTX

Mark Zuckerberg, fundador y CEO de la red social, adelantó que el propósito es facilitar la vida de más de mil millones de usuarios con nuevas funcionalidades y posibilidades

Desde San Francisco, Mark Zuckerberg habló en el Día Facebook en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y presentó los avances y mejoras de la red social que conecta a más de mil millones de personas cada día.

“Nuestro plan es que todos compartan lo que quieran, cuando deseen. No se trata de levantar muros, sino de construir puentes”, expuso el creador de Facebook en la apertura de la conferencia anual F8, en directo desde San Francisco, Estados Unidos.

La Facultad de Ingeniería fue sede de la F8 Meetup Ciudad de México, la única realizada en el país dirigida a los desarrolladores para presentar las novedades de la plataforma y los planes de su fundador y CEO para los próximos diez años.

El encuentro fue organizado en conjunto por Facebook México y el Laboratorio de Innovación Móvil UNAM Mobile.

En menos de 25 minutos, el estadunidense trazó la hoja de ruta de Facebook en la próxima década, que incluye planes para conectar a millones de personas sin acceso a internet, desarrollar aplicaciones orientadas a mejorar la calidad de vida e impulsar la realidad aumentada.