Disco de Motörhead

Clean your clock se grabó en Alemania a fines de 2015 y saldrá a la venta en junio 

Redacción
Todo menos politica
Motörhead
Foto: Motörhead-stereogum

Nunca antes el espíritu de Motörhead estuvo tan vivo como cuando estaban de gira. Incluso 40 años después de su formación aún disfrutaron de giras abarrotadas en todo el mundo.

El pasado 20 de noviembre UDR Records tomó la decisión de grabar los shows que la banda ofreció en las ciudades de Zenith y Munich, en Alemania. El resultado fue dejar grabado el testimonio de lo que fueron los últimos conciertos del conjunto que encabezaba Lemmy Kilmister, quien pese a que para entonces ya padecía el cáncer que un mes después lo mataría, en Clean your clock se escucha a todo lo que daba.


Alguna vez el propio cantante dijo: “La única forma de escuchar el ruido es escucharlo fuerte”; el disco se antoja como una confirmación de la frase.

La grabación editada por Warner Music saldrá a la venta el 27 de junio en formato de cd, dvd, blu ray y vinyl.

Por ahora, para abrir el apetito los dejamos con tracklisting: Bomber / Stay Clean / Metropolis / When The Sky Comes Looking For You/ Over The Top/ (Guitar Solo) The Chase Is Better Than The Catch/ Lost Woman Blues/ Rock It/ Dr. Rock/ Just ‘Cos You Got The Power/ No Class/ Ace Of Spades/ Whorehouse Blues/ Overkill.