Marchan estudiantes del IPN

Se reunirán autoridades para tratar de poner fin al paro en escuelas politécnicas

Ángel Hernández
Política
Marcha IPN
Foto: SEP

Estudiantes de los Centros de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) realizan una marcha con rumbo a la Dirección General del Instituto Politécnico Nacional (IPN), donde representantes de la Asamblea General Politécnica (AGP) se reunirán este día con las autoridades de esa casa de estudios y tratarán de poner fin al paro que mantienen 17 escuelas politécnicas desde hace tres semanas.

En tanto, el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, sostuvo una reunión el martes con el director general del IPN, Enrique Fernández Fassnacht, y con ex directores generales de la institución.

Durante el encuentro los integrantes del Consejo de Ex Directores Generales de esa institución manifestaron sus opiniones y perspectivas sobre el presente y futuro del instituto y externaron su disposición a continuar aportando ideas y experiencias para el fortalecimiento del IPN en beneficio del desarrollo económico y social del país.

Estuvieron presentes los ex directores generales Héctor Mayagoitia Domínguez, José Enrique Villa Rivera, Yoloxóchitl Bustamante Díez, Manuel Garza Caballero, Miguel Ángel Correa Jasso, Sergio Viñals Padilla, José Gerstl Valenzuela y Raúl Talán Ramírez