Aerosmith regresa en octubre

Dará un concierto el 27 en la Arena Ciudad de México  

Redacción
Aerosmith
Foto: Zignia Live

La legendaria banda estadunidense Aerosmith anunció que visitará nuestro país de nueva cuenta con su más reciente tour, Rock n Roll Rumble Aerosmith style 2016, la noche del próximo 27 de octubre en la Arena Ciudad de México.

La gira trae a todos los miembros originales de la banda: Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford, e incluye algunos de sus más grandes éxitos de la carrera definitoria de Aerosmith, Love in a elevator, Janie’s got a gun, Dude looks like a lady, Walk this way, Dream on, Sweet emotion y muchos más.

Considerado como uno de grupos más exitosos de la Unión Americana, ha vendido más de 150 millones de álbumes en todo el mundo y ha sido incluido en el Rock and Roll Salón de la Fama; ha obtenido cuatro premios Grammy, ocho American Music Awards, seis premios Billboard y doce MTV Video Music Awards, entre muchos otros honores.

El costo de los boletos estará entre los 475 y los dos mil 50 pesos. Habrá una preventa exclusiva para tarjetahabientes de Banco Azteca del 6 al 8 de mayo y a partir del 9 de mayo saldrán a la venta para el público en general.