México se despide de Toulon con victoria

Gana su último juego 1-0 ante Bulgaria

Ricardo Pérez Valencia
Todo menos politica
Sub 23
Foto: NTX

Con victoria, la Selección Mexicana de Futbol Sub-23 cerró su participación en el Torneo Esperanzas de Toulon 2016: venció 1-0 a Bulgaria en el estadio Perruc, donde la solitaria anotación la consiguió el jugador de Querétaro, Carlos Fierro.

El cuadro que dirige Raúl Potro Gutiérrez se despide de esta forma del torneo en el que acumulo además dos derrotas ante los equipos de Francia y República Checa y un empate con Malí.

El cuadro juvenil mexicano mostró una notable mejoría en todas sus líneas y el primer tanto llegó al minuto 17, después de que el centrocampista Arturo González filtrara un pase para que el güero Fierro definiera dentro del área para anotar el único gol del encuentro.

La zona defensiva del Tri se mantuvo firme y la portería custodiada por Raúl Gudiño se mantuvo intacta hasta final del encuentro.

México logró cuatro puntos en el Grupo A, con lo que quedó eliminado del certamen.


La próxima prueba para la Sub-23, ya contando con los jugadores que participaron en la liguilla del futbol mexicano y los refuerzos mayores, será en los Juegos Olímpicos Río 2016, donde debutarán el 4 de agosto ante Alemania.