Consignan a #LordRollsRoyce a penal de Santiaguito

Por la golpiza contra un automovilista por parte de sus escoltas

Redacción
Política
#LordRollsRoyce
Foto: Agencias

Luego de acudir a declarar al penal de Almoloya de Juárez, el empresario Emir Garduño Montalvo, mejor conocido como #LordRollsRoyce, fue ingresado al penal de Santiaguito por los delitos de lesiones en contra de un policía federal y daños en propiedad ajena derivado de un zafarrancho que originó en un restaurant.

Después de dos horas de diligencias, el empresario mexiquense, quien arribó a los juzgados de forma voluntaria acompañado por sus guardias privados y con dos amparos, #LordRollsRoyce fue trasladado de la zona de juzgados a bordo de una camioneta para ser ingresado a las instalaciones del Centro de Readaptación Social de Santiaguito de Almoloya de Juárez, donde se espera se defina su situación jurídica.

El pasado 9 de mayo diversos transeúntes captaron en video la presunta golpiza que propinaron guaruras de #LordRollsRoyce a un automovilista en calles de Toluca.

A Garduño Montalvo se le averigua en cuatro carpetas de investigación una por homicidio, otra por fraude, una por lesiones y la última por daños en los bienes.