The Who tocará por primera vez en la CDMX

El grupo de rock británico se presentará el 12 de octubre en el Palacio de los Deportes

Redacción
Todo menos politica
The Who
Foto: Especial

Los fans mexicanos serán testigos de la energía y poder de The Who, el grupo británico al que se deben clásicos como Won’t get fooled again, My generation, Baba O’Riley, Who are you?, I can’t explain, Pinball Wizard y Behind blue eyes.

Desde su formación en 1964, The Who ha vendido más de 100 millones de discos. Considerado como una agrupación pionera y legendaria, se presentará por primera vez en la Ciudad de México el próximo 12 de octubre de 2016, en el Palacio de los Deportes.

Originalmente formada por quien fuera considerado uno de los mejores bateristas de todos los tiempos, Keith Moon; el bajista John Entwistle, quien estoico mantuvo el balance con el virtuosismo melódico de un guitarrista en solitario; la rabia intelectual de Pete Townshend, guiada por la universalidad épica de sus canciones y sus cuerdas; y Roger Daltrey con una voz feroz, The Who rompió las estructuras convencionales del Rhythm & Blues y desafió los estándares de la música pop, redefiniendo lo que era posible hacer sobre un escenario, en el estudio de grabación, y en sus álbumes.

Los boletos para este espectáculo estarán disponibles en preventa los días 20 y 21 de junio y la venta general comenzará el 22 de junio.