Ciencia para tocar y participar

La exposición interactiva se presentará en el marco de Expo Hecho en Alemania del 15 al 19 de junio en el WTC Ciudad de México

Lorena Ríos
Todo menos politica
Exposición científica
Foto: Cortesía ICM México

La exposición interactiva Science for a better life tour (Ciencia para una vida mejor) se presentará por segunda ocasión durante Expo Hecho en Alemania del 15 al 19 de junio en el World Trade Center de la Ciudad de México. La muestra ha estado presente en Londres, Shangai, Nueva York, Sidney, Milán y Arabia Saudita.

En el marco del Año Dual México-Alemania, una empresa farmacéutica alemana participa con una importante presencia, donde compartirá con el público asistente cómo la ciencia contribuye a una vida mejor a través de información sobre sus innovaciones y contribuciones científicas para mejorar la salud de los seres humanos, los animales y las plantas.

Constituida por 21 cajas informativas que en conjunto forman la misión de la empresa, la exposición busca que niños y adultos conozcan de manera interactiva las innovaciones y contribuciones científicas que el laboratorio alemán desarrolla en favor de la vida de las personas en todo el mundo.

Las personas que deseen conocer de manera lúdica e interactiva cómo la investigación y la ciencia mejoran nuestra vida diaria, pueden visitar la exposición en un horario de 10:00 a 20:00 horas. La entrada es libre.