No te vayas Messi

Los aficionados organizan varias movilizaciones para el próximo sábado

Redacción
Todo menos politica
Messi
Foto: AP

La decisión de Lionel Messi de dejar la selección de Argentina causó varios impactos en el medio deportivo, político y en la afición de su país.

El presidente argentino, Mauricio Macri, se sumó al clamor popular para que Messi no cuelgue la camiseta de la selección albiceleste al aseverar que “es lo más grande” que tiene Argentina y que “hay que cuidarlo”.

Por su parte, Diego Armando Maradona salió en defensa del jugador del Club Barcelona y aseguró que quiere “luchar junto con Messi contra todos los dirigentes que lo dejaron solo”.

Según el histórico jugador la declaración de Lionel Messi es únicamente para tapar los desastres del futbol argentino actualmente. “Messi tiene que seguir en la selección, ¡tiene que seguir! Tiene que seguir porque tiene cuerda para rato, porque va a llegar a Rusia en condiciones de ser campeón del mundo”.

Los aficionados argentinos también se organizan a través de las redes sociales para organizar diferentes marchas el próximo sábado 2 de julio en varios sectores del país sudamericano.

El Obelisco, la capital federal y el Monumento a la Bandera son algunos de los puntos de la convocatoria, reporta la prensa argentina. Los aficionados buscan que Leo tiene el apoyo de su afición y pueda dar un paso atrás de dejar la selección.

En tanto, en la ciudad de Buenos Aires proliferan letreros con las palabras “No te vayas Lio”.