Habrá Periodo Extraordinario el 5 y 6 de julio

Analizarán Ley 3de3

Antonio Caporal
Nacional
Cámara de Diputados
Foto: Cámara de Diputados

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó que el Senado y la Cámara de Diputados realicen sus respectivos periodos extraordinarios de sesiones los próximos 5 y 6 de julio para atender exclusivamente las observaciones que el Ejecutivo federal hizo a la Ley General de Responsabilidades Administrativas (Ley 3de3).

Con 33 votos a favor, uno en contra y una abstención, el pleno de la Comisión Permanente avaló un acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado para que este celebre un periodo de sesiones extraordinarias el próximo martes 5 de julio.


Posteriormente, la Comisión Permanente aprobó, con igual votación, el acuerdo de la Jucopo de la Cámara de Diputados para convocar en esta a un periodo extraordinario a celebrase el miércoles 6 de julio.

Ambas cámaras analizarán, discutirán y votarán las observaciones parciales que el Ejecutivo federal hizo a los artículos 3 fracción VIII, 4 fracción III, 27 tercer párrafo, 30, 32,33, 37, 46, 73 y 81 de la Ley de Responsabilidades Administrativas.