La educación, el arma más poderosa para cambiar a México: SEP

Tiene la capacidad de transformar vidas: Aurelio Nuño.

Ángel Hernández
Política
Aurelio Nuño educación
Foto: Notimex

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, afirmó que la educación tiene la capacidad y el potencial de cambiar y transformar vidas.

Durante la ceremonia para reconocer a estudiantes destacados en el país, recordó que el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto tomó una decisión trascendente: hacer una reforma educativa que pudiera transformar de fondo la educación para que sea aún mejor.

El responsable de la educación del país destacó que lo anterior se hizo con el objetivo de que se puedan tener mejores escuelas, para seguir apoyando a los maestros para que sean cada vez mejores y pueda haber mejores contenidos.

En la residencia oficial de Los Pinos, el titular de la SEP les hizo ver a los estudiantes destacados que al transformar su vida, la de sus familias y de sus comunidades, mediante la educación, transformarán a México.

Aurelio Nuño les recalcó que sus sueños los conseguirán a través de la educación, el arma más poderosa para transformar a México, “y es por eso que estamos en esta convicción de lograr la gran transformación”.