Catea PGJDF domicilio de agresor de ciclista

Reporte de las autoridades

Antonio Caporal
Política
Ciclistas
Crédito Notimex

Autoridades del Gobierno de la Ciudad de México informaron que catearon el domicilio de la persona que en días pasados invadió un carril confinado y agredió a un ciclista en calles de la delegación Benito Juárez.

En una tarjeta informativa, la dependencia detalló que en la diligencia fue hallada la unidad de Ecobici de la Ciudad de México que el agresor arrolló durante su huida a bordo de un automóvil Audi A4.

La orden de cateo al domicilio ubicado en la colonia Del Valle fue obsequiada por el juez 32 penal y cumplimentada por elementos de la Policía de Investigación y peritos de la procuraduría local que al ejecutarla, ubicaron en la azotea del inmueble la bicicleta referida, por lo que fue asegurada por personal de esa dependencia.

La PGJ capitalina mantiene abierta una carpeta de investigación por daño a la propiedad doloso y robo simple, en agravio de un hombre de 26 años, que sufrió un golpe en la parte trasera de su bicicleta, por un automóvil, mientras transitaba sobre el carril exclusivo para ciclistas y trolebús de la avenida Félix Cuevas.

Hasta el momento, el probable agresor del ciclista no ha comparecido ante las autoridades, por lo que en la carpeta de investigación no existe algún acuerdo reparatorio, puntualizó la procuraduría capitalina.