Ronaldo, Griezmann y Bale en lista de Mejor Jugador de Europa

El argentino del Barcelona, Lionel Messi, brilla por su ausencia

Ricardo Pérez Valencia
Todo menos politica
CRISTIANO RONALDO
Foto: Especial

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, el galés Gareth Bale y el francés Antoine Griezmann son los finalistas al premio de mejor jugador de la temporada 2015/16 de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA).

CR7, quien ya obtuvo dicho galardón en 2014 figura como el máximo favorito, pues levantó la Champions League con el Real Madrid y consiguió con su selección la Eurocopa de Francia 2016.

Por su parte, la figura del Atlético de Madrid y de la selección francesa, Griezmann, llegó a la final de la Euro con el combinado galo y ganó la Bota de Oro, al anotar seis goles en dicho certamen continental.

Mientras, Gareth Bale alzó con el Real Madrid la Orejona y llegó hasta las semifinales de la Eurocopa con Gales, donde cayó ante los portugueses por marcador de 2-0.

El argentino Lionel Messi quedó fuera de la lista definitiva y por consecuencia no podrá refrendar su título que ganó la temporada pasada y en 2011, de esta manera Cristiano Ronaldo podrá empatar a la Pulga con dos premios ganados.