Medios deberían boicotear a Trump: académico de la UCLA

Destacado republicano anunció que no votará por el millonario 

Redacción
Política
Donald Trump
Foto: Notimex

El director del Pronóstico Económico Anderson de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), David Shulman, propuso que los medios de comunicación deberían boicotear eventos de Donald Trump hasta que no presente su declaración de impuestos.

El académico, un reconocido economista de la prestigiada universidad californiana, es también miembro del Partido Republicano, quien se ha sumado a otros militantes de ese partido quienes han anunciado que no votarán por el candidato de su partido a la presidencia.

En una colaboración publicada este día en el diario Los Ángeles Times, Shulman afirma que “Trump vive en otro planeta. Es un ególatra inestable que no es apto para la Casa Blanca, para un cargo público ni cualquier oficina”.

Expone que votará por la candidata presidencial demócrata, Hillary Clinton, no obstante que tiene varios defectos.

“A pesar de estos defectos graves, Clinton cree en Estados Unidos y sus valores. Trump, quien establecería pruebas religiosas para inmigración y pruebas étnicas para jueces, no lo hace. Ella está abierta al mundo; Trump no lo está”, resaltó el académico universitario.


Dijo que si alguna vez se pudiera ver el contenido de las declaraciones de impuestos de Trump, “creo que van a demostrar que no es tan rico como él dice que es, ha dado solo una miseria a la caridad y ha jugado el IRS (Servicio de Impuestos Internos de Estados Unidos) como un aria”, recalcó.