Tratan problema de asentamientos humanos en Tláhuac

“Más de 30 años sin recibir servicios y atenciones, merecen vivir a plenitud”: Mariana Moguel

Redacción
Política
Mariana Moguel.
Foto: ALDF.

La diputada Mariana Moguel Robles realizó una mesa de trabajo para tratar la problemática de asentamientos irregulares en Tláhuac. La mesa de trabajo reunió autoridades locales y federales junto con la comprometida labor legislativa de los diputados que integran las comisiones de Desarrollo Social, Desarrollo Urbano, Administración Pública Local, Vivienda, Desarrollo e Infraestructura Urbana y las comisiones especiales para Límites Territoriales y el Estudio y Análisis de las Finanzas Públicas de la ALDF.

“Hay asentamientos humanos con más de 30 o 40 años sin recibir los servicios y atenciones que merecen. Debemos reconocer la importancia de preservar el medio ambiente, pero no debemos olvidar que hay asentamientos que se merecen vivir a plenitud”, acotó Moguel Robles.

Representantes de los diversos asentamientos participaron en la mesa: Tabla el Pato, El Calvario, Educación Primaria y Soneto, Pirules, Bella Campanita, Cerro Guadalupe, Puertantitla y 7 Juntas. Lamentaron la ausencia del jefe delegacional de Tláhuac y pidieron respuesta del estatus de la regulación de estos asentamientos, así como un acuerdo para realizar periódicamente estas mesas de trabajo con la finalidad de trasparentar el proceso, sostuvieron vecinos de la delegación.