Sostendrán Yazmín Rivas y Jéssica González pelea de revancha

La Magnífica González venció a La Rusita en 2013  

Ricardo Pérez Valencia
Todo menos politica
RUSITA - MAGNIFICA
Foto: NTX

Las boxeadoras mexicanas Yazmín La Rusita Rivas y Jéssica La Magnífica González sostendrán este sábado una espectacular pelea que tiene sabor a revancha.

Yazmín Rivas tiene dos objetivos para este encuentro que se realizará en el Palenque de la Feria de Gómez Palacio, Durango: dar el primer paso en busca de recuperar el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y vengarse de Jéssica González, quien la venció por decisión dividida en noviembre de 2013 en Querétaro.

La Rusita (34-9-1, diez KO) perdió el cetro gallo el pasado mes de enero ante la africana Catherine Phiri y lo quiere de vuelta.

La Magnífica González (7-2-1, un KO) buscará repetirle la dosis a su rival.

“Ya cumplimos como siempre en la báscula y ahora mi mente está en estar en el ring frente a Jéssica, pagará caro esa derrota que no debió ser, ella sabe que yo le gané pero los jueces vieron otra pelea, voy con todo y daré todo en el ring”, dijo Yazmín.

A Jéssica no la intimidan las palabras de su oponente y aseguró que volverá a derrotarla, ya que a diferencia de su anterior pelea indicó que es una boxeadora más completa, más embarnecida y fuerte, “le voy a ganar de nuevo y con mayor claridad ante su propia gente”.

Aquella ocasión la púgil capitalina conquistó el cetro gallo interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y este fin de semana buscará el Internacional.

Esta pelea será transmitida a través de Azteca 7La casa del boxeo”.