Secretario general de la OEA lamenta muerte de Juan Gabriel

“Se nos fue un grande”, dijo Luis Almagro

Redacción
Todo menos politica
El último concierto
Foto: Notimex

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se sumó hoy al pesar internacional por la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel.

“Se nos fue un grande de la música de las Américas. Me uno al luto del pueblo de México #JuanGabriel”, señaló Almagro en su cuenta personal de Twitter, donde la muerte del Divo de Juárez se ha mantenido como referente desde ayer domingo.


Almagro fue una de las figuras públicas que optaron por las redes sociales para expresar sus condolencias por la muerte de la estrella de la música de 66 años, que falleció el domingo en Los Ángeles a causa de un paro cardiaco.

El ex campeón mundial de boxeo, el mexicano-estadunidense Oscar de la Hoya, otro de los miles de admiradores del cantante, expresó sus condolencias por la muerte de quien calificó como una leyenda.


“El mundo ha perdido hoy una #leyenda. Tu música vivirá para siempre #JuanGabriel. Nuestros pensamientos y oraciones están contigo y con tu familia”, escribió en su cuenta el ahora empresario boxístico.