Reconoce Peña Nieto a Fuerzas Armadas

Es un alto honor entregar condecoraciones y menciones honoríficas a los militares destacados, dijo

Redacción
Política
Peña Nieto-ejército
Foto: NTX

El presidente Enrique Peña Nieto aseveró que México cuenta con sus Fuerzas Armadas para seguir edificando una nación más segura, más próspera y de mayor bienestar para sus ciudadanos.

Durante la inauguración del Hospital Militar Regional de Especialidades de Mazatlán, el mandatario mexicano indicó que como comandante supremo de las Fuerzas Armadas tiene la fortuna de estar en contacto cercano con las organizaciones militares que se preparan para servir a la patria.

Por ello, sostuvo que es un alto honor entregar este día condecoraciones y menciones honoríficas a los militares que se han destacado en su vida profesional.

Peña Nieto apuntó que estas distinciones son una muestra del agradecimiento del pueblo de México para con sus soldados, pilotos y marinos más destacados, por su responsabilidad en el trabajo diario.

Acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Cepeda, y de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, hizo un especial reconocimiento al personal médico militar por el esfuerzo que realizan en cada una de sus actividades asignadas.

Refirió que en experiencia propia ha sido testigo de la entrega y profesionalismo de las instituciones de salud militares, ya que ha sido atendido en estas instituciones, y por ello expresó su gratitud permanente y todo su reconocimiento.