Hoy salieron a la venta las memorias de Bruce Springsteen

El rockero estadunidense publica el libro Born to run

Redacción
Todo menos politica
Born to run
Foto: Penguin Random House

Bruce Springsteen publica sus memorias. Escrito con el lirismo y la fuerza que caracterizan al cantautor, Born to run (Penguin Random House) es el testimonio vital del cantautor de Nueva Jersey.

Durante los últimos siete años el músico se ha dedicado a escribir en privado la historia de su vida, dotando a estas páginas de la misma honestidad, humor y originalidad que encontramos en sus canciones. Describe sus primeros años como muchacho católico en Freehold, Nueva Jersey, entre la poesía, el peligro y la oscuridad que alimentaban su imaginación, hasta que llega el momento al que se refiere como “el Big Bang”: cuando presenció el debut de Elvis Presley en The Ed Sullivan Show.
Nos cuenta vívidamente su incansable voluntad de convertirse en músico, sus primeros tiempos como rey de las bandas de bar en Asbury Park, y el ascenso de la E Street Band. Con un candor desarmante también cuenta por vez primera las angustias personales que inspiraron sus mejores obras y explica por qué la canción Born to run revela mucho más de lo que pensábamos.