Carrera Moviendo a México por tu Salud

Es en el marco de la Estrategia Nacional para la Prevención y Control del Sobrepeso, Obesidad y la Diabetes

Redacción
Todo menos politica
Carrera por la salud
Foto: NTX

La Secretaría de Salud (SSA) invita a la ciudadanía a inscribirse en la segunda edición de la carrera Moviendo a México por tu Salud, que se llevará a cabo el próximo domingo 13 de noviembre en Paseo de la Reforma.

En el marco de la Estrategia Nacional para la Prevención y Control del Sobrepeso, Obesidad y la Diabetes, la carrera se llevará a cabo en las categorías infantil, de cinco y diez kilómetros y un medio maratón.

“Inscríbete! 2ª Carrera #MoviendoAMéxicoPorTuSalud” publicó la dependencia federal en su cuenta de Twitter @SSalud_mx.

La ruta comprenderá un circuito en Reforma, con salida y meta frente al edificio sede de la Secretaría de Salud y la Glorieta de la Diana Cazadora y por las calles Presidente Masaryk, Mariano Escobedo, circuito Gandhi y Chivatito.

La cuota para las carreras será de: infantil, 150 pesos; de cinco y diez kilómetros, 300 pesos, y la de 21 kilómetros tendrá un costo de 350 pesos.

La salida será a las 7:00 horas, por lo que se recomendó a los participantes llegar con una hora de anticipación para ubicar estacionamiento, guardarropa, bloque de salida correspondiente, y realizar ejercicios de calentamiento.