Amenaza del gobierno venezolano contra quien apoye referendo

El que firme el revocatorio que se olvide de los CLAP, señaló Ricardo Molina

Redacción
Política
Bolsas comida
Notimex

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, lanzó una nueva amenaza del oficialismo contra aquellos que pretenden apoyar el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

“Escuálido y el que firme que se olvide de CLAP, chico, y no lo queremos en la cola, que se olvide de Misión Vivienda, que se olvide de Barrio Tricolor”, expresó Molina en un acto público en Caracas.

Los denominados CLAP (Comités Locales de Abastecimiento y Producción) son bolsas de comida que vende el gobierno a las comunidades mediante los consejos comunales.

Venezuela atraviesa la peor crisis de su historia donde la escasez, los altos precios y la inflación han menguado la calidad de vida de las personas. Conseguir alimentos de la canasta básica cuesta horas de colas, pagarlos con sobreprecio o a precio de dólar Dicom, el más alto del mercado.

En la primera fase del proceso de activación del referendo revocatorio, tras la recolección de 1% de las firmas, un importante grupo de trabajadores públicos a nivel nacional denunció despidos por razones políticas.

Del 26 al 28 de octubre, la oposición venezolana intentará recolectar 20% de voluntades para exigir la realización del revocatorio contra Nicolás Maduro.