Asesta Filadelfia primera derrota a Minnesota

Afectó la semana de descanso a los vikingos

Redacción
Todo menos politica
VIKINGOS
Foto: AP

Las Águilas de Filadelfia derrotaron 21-10 a Vikingos de Minnesota que sufrieron su primera derrota de la temporada.

Filadelfia llegó a 4 victorias por 2 derrotas y salieron de un bache de dos derrotas en fila mientras los Vikingos vieron interrumpida su racha invicta en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) en su visita al Lincoln Financial Field.

Josh Huff devolvió una patada de despeje en un touchdown de 98 yardas, Carson Wentz superó a Sam Bradford en el duelo de quarterbacks.

Las águilas presionaron a su ex mariscal de campo durante todo el encuentro, lo capturaron seis veces y causaron sus primeras tres pérdidas de balón del año.

Wentz también se vio en problemas al inicio del juego, sufriendo dos intercepciones. Pero se recuperó al guiar a Filadelfia en un par de series ofensivas de anotación, entre ellas un pase de cinco yardas para touchdown a Dorial Green-Beckham en el tercer cuarto, para tomar una ventaja de 18-3.

Después de combinarse para apenas tres pérdidas de balón en 10 compromisos, los equipos intercambiaron pérdidas en cinco series consecutivas en el primer cuarto y sumaron ocho balones perdidos. Los Vikingos iniciaron dos series ofensivas seguidas dentro de la zona roja, pero desperdiciaron ambas oportunidades.