Black Sabbath por última vez en México

El grupo pionero del heavy metal se despide de nuestro país con su gira The End

Redacción
Todo menos politica
Black Sabbath
Foto: Facebook

La gira The End será la despedida del mítico grupo inglés Black Sabbath y comenzará en México el 16 de noviembre en el Foro Sol. Promete superar por mucho sus giras anteriores, con una de las producciones más grandes e hipnóticas de su historia.

Originalmente tenían la intención de ser un proyecto de blues, pero fueron adoptando temas ocultos y letras terroríficas, convirtiéndose en una de las primeras agrupaciones de heavy metal en la escena mundial y ayudando a definir este género.


Han ganado popularidad en todo el planeta por ser un grupo polémico y espeluznante, sobre todo debido al abuso constante del alcohol y su asociación con teorías del Apocalipsis.

Tal vez no se encuentran en el punto más relevante de su carrera, pero el coraje de cualquier roquero siempre será digno de apreciarse sin importar su edad.

Tony Iommi, Geezer Butler y Ozzy Osbourne serán los encargados de poner en alto por última vez el nombre de Black Sabbath con esta vibrante gira esperada por todo el mundo. Cuando concluya habrá llegado el final de una de las bandas más legendarias en la historia de la música.