Recibe Santos a Peña Nieto en visita de Estado a Colombia

Firmarán convenios en materia de comercio exterior, protección al consumidor, política de tierras, entre otros

Redacción
Política
Peña Nieto visita estado
Notimex

Este jueves recibió el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, en la Casa de Nariño, a su homólogo de México, Enrique Peña Nieto, quien llegó al país en visita de Estado para reforzar las relaciones bilaterales.

En el acto estuvieron presentes por Colombia los ministros de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín; de Defensa, Luis Carlos Villegas; de Cultura, Mariana Garcés, y de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones, David Luna.

De México llegaron los secretarios de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu; Economía, Ildefonso Guajardo, y Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano Alamán. Así como el director general de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria, Mario Emilio Gutiérrez Caballero, y el procurador federal del Consumidor, Ernesto Nemer Álvarez, entre otros funcionarios.

Durante el encuentro, los dos jefes de Estado suscribirán convenios en materia de comercio exterior, protección al consumidor, política de tierras, cultura física y deporte, política regulatoria, patrimonio cultural, medidas contra el robo de celulares y cooperación para la protección del medio ambiente, informó la presidencia.