The Picnic Day Party 6: arte, música y ecología

El Picnic más bonito de México llega a su sexta edición, presentado por Sounds of Earth y Undergroove Music

Redacción
Todo menos politica
Picnic Party
Claudia Cruz Barigelli

Sounds of Earth y Undergroove Music, dos de las disqueras más importantes del país, han consolidado un festival donde el arte, la música y la ecología convergen armónicamente en un espacio único y diferente: The Picnic Day Party.

El esfuerzo que implica producir un evento de este tipo es monumental, pero todo vale la pena cuando los ingredientes se suman: una de las vibras más relajadas, gente consciente y el mejor tech house.

Esta sexta edición representa el próximo paso para enaltecer esta propuesta con más y nuevos elementos. La selección musical conforma una verdadera muestra de algunos de los DJ y productores con mayor talento.

El francés Olivier Giacomotto encabezará este año el batallón armónico, al lado de artistas sobresalientes de la escena mexicana, como el maestro Jossie Telch, quien recientemente recorrió Europa en los festivales Noisily en Inglaterra y el Boom en Portugal.

El evento sigue sorprendiéndonos cada año con su sonido Funktion One y una organización impecable, dejando una fuerte huella en la escena electrónica mexicana.

Line up:

Olivier Giacomotto

UV Live

Ruls & Navarro

Robbie Akbal

Jossie Telch

Van Did

Blasko & Cortazar

Henek

Tap the Flow

Ariel Guevara