Tepoztrance 2016

Un encuentro consciente de arte y celebración en las mágicas montañas de Morelos

Redacción
Todo menos politica
Tepoztrance
Foto: Facebook

Los días 17 y 18 de diciembre se celebrará la nueva edición del festival Tepoztrance, donde este año se honrará a las energías del Condor y el Águila (Anka - Kuntur), las aves majestuosas de nuestro continente que portan el mensaje y la energía de sanación para el planeta en esta época de cambio y evolución consciente.

También será el encuentro oficial del grupo en camino al Cosmic Convergence Festival, en Guatemala, así que habrá promociones y sorpresas para los que piensen en asistir a Cosmic y para los que ya tienen sus boletos.


En el evento podremos encontrar una amplia variedad de talleres, un área de sanación, fuego sagrado, ceremonias y conferencias para tener una experiencia completamente trascendental.

Todo presentado por Kupuri Music en una bella locación al aire libre durante dos días completos. La decoración y las bioestructuras estarán a cargo de Colectivo eARTh.


Line up:

Atmos, Purist, Kikx, Tron, Visua, Jossie Telch, Kleiman, Barak, Shove, Vimana, Dekahedron, Critter & Oksha, Coco b2b Nous, Tor.Ma in Dub, Pepe Wash, Ishdub & Low End, Kals, Xom Pax, Macaw, Tatvam, Groovemoon b2b Logicland, Kush, Earth Growl, Sunus, Aure, Eeriegeist, Inward Move, Arun, Amanantu, Zeo & Yolihuani y Mummu

Mapping: Marabunta