Exigen jubilados venezolanos pago bono de alimentación

Marcharon a la sede del Tribunal Supremo para entregar un documento en el que denuncian “sueldos de hambre”

Redacción
Política
Jubilados venezolanos
Facebook

Mientras el presidente Nicolás Maduro baila en eventos patrocinados por el mismo gobierno y dice al mundo entero que en Venezuela no se pasa hambre y que todo es culpa de la guerra económica que ha planeado la oposición, los jubilados y pensionados marcharon este viernes hasta la sede del Tribunal Supremo venezolano para entregar un documento en el que denuncian “sueldos de hambre” y piden que se aprueben recursos para la Ley de Bono para Alimentación y Medicinas a Pensionados y Jubilados sancionada por la Asamblea Nacional hace varios meses.

“Lo que quiere es matarnos de hambre (…) uno lo que quiere es que ellos se vayan a ver si uno puede hacer una vida mejor”, expresó uno de los abuelos presentes en la marcha.

La movilización estuvo acompañada por dirigentes de la oposición quienes criticaron la penosa situación de la tercera edad venezolana.

“Al gobierno no le importa que suenen las tripas porque paga el Suena Caracas, gasta millones de dólares en conciertos”, dijo el diputado Miguel Pizarro.