Lanzan convocatoria para apoyar proyectos científicos

La fecha límite para recepción de proyectos será el 15 de marzo de 2017

Redacción
Todo menos politica
Seciti
Foto: SECITI

La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación (Seciti), publicó en su Gaceta Oficial la Convocatoria 2017 para Presentar Proyectos de Investigación y Desarrollo Enfocados a Atender Problemas Específicos de la Ciudad de México.

Lo anterior, con el objetivo de promover, instaurar y fomentar las actividades tendientes al desarrollo científico, tecnológico e innovación, así como conservar y aumentar el empleo y el desarrollo económico, en el marco de un crecimiento sostenido y equilibrado en la CDMX y en el país.

El monto destinado por proyecto podrá ser hasta de 15 millones de pesos, mismo que estará sujeto a la disponibilidad presupuestal de la Seciti, previa evaluación y aprobación de los proyectos.

Los participantes, dentro del proyecto presentado, deberán identificar la problemática existente en la Ciudad de México y establecer una propuesta clara, precisa y objetiva, en la que se especifique la metodología que se utilizará, así como una proyección del resultado que se espera obtener en beneficio de la Ciudad de México.

La fecha límite para la obtención del registro y recepción de proyectos será el 15 de marzo de 2017.

En cuanto a los resultados se notificará de manera personal a los Sujetos de Apoyo la aprobación de los proyectos seleccionados y será publicada la relación de los proyectos científicos, tecnológicos y de innovación susceptibles de apoyo económico en la página electrónica de la Seciti http://www.seciti.cdmx.gob.mx/.