Listo para hacer historia el Combate Américas Azteca

La función “10” es la primera velada en México 

Ricardo Pérez Valencia
Todo menos politica
COMBATE AMERICAS
Foto: NTX

Diez es el número de la función en la que los peleadores de artes marciales mixtas verán acción este jueves en Combate Américas Azteca por primera vez en México.

Ante la presencia del titular de la liga, el luchador Alberto El Presidente, los protagonistas de la función vencieron el último obstáculo para las peleas que se realizarán en El Plaza Condesa, con el objetivo de comenzar la internacionalización.

Alberto El Presidente, se declaró feliz de que la primera velada rumbo a la internacionalización sea en México, confiado en que darán un gran espectáculo, mismo que dará inicio a las 19:00 horas.

“Es un momento espectacular para nosotros, para toda Latinoamérica, para mi país, estoy contento y orgulloso de que la primera parada para la internacionalización de Combate Américas sea mi México y vamos a hacer historia”, comentó.

Previo a la ceremonia de pesaje dejó en claro que “los muchachos van a dar lo mejor de ellos, tenemos un gran equipo de trabajo, los mejores atletas y peleadores del mundo”.

El peleador estadunidense Steve Swanson con 135 libras, una menos que su compatriota Gustavo López, serán quienes tendrán a su cargo el turno estelar de la velada.

En el octágono capitalino también habrá presencia femenil con la local Lisbeth López Silva y la estadunidense Nicdali Rivera-Calanoc, quienes dieron 106 libras en la báscula para su choque en peso átomo y que será el coestelar.

En otros pleitos y que contarán con la presencia de mexicanos, Raúl Cobra Nájera se medirá con Rafa García, ambos dieron 146 libras; Rodrigo Vargas irá con Marco Antonio Elpidio, que pesaron 156 libras, y Julio Cruz contra Alex Velasco, los dos con 170 libras.

También se enfrentan José Ceja y Joey Ruquet, Mark Delarosa vs. Iván Flores, Heriberto Tovar contra Christopher Ramírez, y Kevin García peleará contra Enrique Barragán.

La función podrá disfrutarla en televisión el viernes a través de Azteca 7.