Acid Pauli en Foro Normandie

Dynamic Waves nos trae de vuelta a una de las mentes maestras de la música Club

Redacción
Todo menos politica
Acid Pauli
Foto: Facebook

Martín Gretschmann, la mente maestra detrás de Acid Pauli, nació en los setentas en Bavaria, Alemania. Comenzó su historia en la música tocando el bajo en una banda de punk a finales de los ochentas, al mismo tiempo que se interesó en los samplers y, con ello, en la evolución de la música electrónica y sus instrumentos.

Sus primeros tracks bajo el seudónimo de Console fueron lanzados en 1995 y con la ayuda de un Atari, una grabadora de cuatro pistas, un sampler y un pequeño sintetizador hizo su primer álbum titulado Pan or ama en 1996.


Después de lanzar varias grabaciones, remixes, tocadas en la radio y salir de gira excesivamente, Martín finalmente decidió empezar su proyecto Acid Pauli: un Live orientado a la música Club pero envuelto en un Dj set muy propositivo, que a través de los años ha incorporado no solo Techno y House, sino toda clase de música acorde a la pista de baile.

Después de su sorprendente cierre en el festival Afterlife de Tulum, Acid Pauli estará de regreso en nuestro país el 24 de febrero en el Foro Normandie.


Line up:
Acid Pauli
Oceanvs Orientalis
Concret
Jon Orve