Entran en acción, ganadores del Capital de Campeones

Anabel “Avispa” Ortiz, y Brenda “La Muñeca” Ramos engalanan la función

Ricardo Pérez Valencia
Todo menos politica
AVISPA ORTIZ
Foto: Especial

Los triunfadores varoniles de 4 divisiones del exitoso Torneo Capital de Campeones que se celebró en diciembre pasado, pelearán este sábado en la gran gala de boxeo que organiza Promociones Zanfer en el Deportivo Benito Juárez de la CDMX y que Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitirá a todo México.

El primer Torneo Capital de Campeones que promociones Zanfer organizó con el respaldo del Gobierno de la CDMX, Instituto de Deporte de la Ciudad de México (INDEPORTE) con un rotundo éxito, fue una ventana para descubrir talentos y sus frutos se verán este sábado en la gran función boxística que Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitirá.

Los ganadores de la rama varonil de las cuatro divisiones en las que se participó verán acción en la gala de boxeo que se efectuará en el gimnasio Benito Juárez de la CDMX y que encabeza la campeona mundial Paja de la Asociación Mundial de Boxeo, (WBA) Anabel “Avispa” Ortiz, quien enfrentará a la aguerrida Brenda “La Muñeca” Ramos.

La pelea “Avispa” Ortiz (23-3, 4 kos) y “La Muñeca” Ramos (13-4, 5 kos) es a diez asaltos.

En duelo de noqueadores en el combate co estelar el sensacional prospecto capitalino Emmanuel “Vaquero” Navarrete (21-1, 18 kos) enfrentará a Dennis Contreras (20-6, 19 kos) de Guadalajara a diez vueltas en peso Gallo.

Talento de campeones

El campeón del Torneo Capital de Campeones de peso Mosca, el capitalino Joshua Martínez (3-0, 1 kos) enfrentará a Héctor Osorio (2-1, 1 kos) de Puebla, Puebla.

Mauricio Lara Acosta (4-0, 2 kos) también de la Ciudad de México, ganador de peso Gallo chocará ante Martín Jiménez (4-2, 2 kos) de Zumpango, Estado de México.

El campeón de la división pluma Martín Escamilla Escalera (4-0, 2 kos) de la CDMX tendrá como rival a Bryan González (5-0, 2 kos) de Cuernavaca, Morelos.

Finalmente Jonathan Martínez Rodríguez (5-0, 3 kos) ganador del Torneo en peso Ligero enfrentará a Ricardo Emmanuel Damián (5-3, 2 kos).