Zoé y Maldita Vecindad listos para el Corona Revolution

El festival tendrá lugar el 20 de mayo en Club Hípico Alamitos de Guadalajara

Redacción
Todo menos politica
Corona Revolution
Foto: Corona Revolution

Zoé, Natalia Lafourcade, Maldita Vecindad, Cartel de Santa y Gondwana son algunas de las bandas que se darán cita en el Corona Revolution Fest 2017, que tendrá lugar en el Club Hípico Alamitos de Guadalajara, Jalisco, el 20 de mayo próximo.

También se contará con la presencia del fenómeno sueco Galantis, que tras tocar en Coachella llegará directo al encuentro musical en la capital tapatía; así como la sensación festivalera del indie pop Oh Wonder; el maestro del techno Richie Hawti y la banda de culto de ska punk Real Big Fish.

Las apuestas emergentes serán representadas por Camilo Séptimo, Los Mater Plus, NSM PSM, Los Malavibra, Chingadazo de Kung Fu y Ray Coyote. Estos son los músicos que se han destapado hasta ahora y posteriormente se darán a conocer más nombres, se detalló mediante un comunicado.

Corona Revolution Fest 2017, que contará con cuatro escenarios de primer nivel, es un concepto que durante siete años ha englobado las diferentes alternativas de la música independiente para toda la zona occidente del país, y en su séptima edición llegará más fuerte y renovado a tierras tapatías.

Después de haber visto desfilar sobre sus escenarios propuestas musicales de la talla de Maldita Vecindad, Caifanes, Panteón Rococó, El Gran Silencio, Cuca, Tokyo Ska Paradise Orchestra, Ska-P, The Original Wailers, Cultura Profética, Breakbot, The Presets y P.O.D., por citar algunos nombres, el festival regresa como siempre cargado de una enorme diversidad musical.