Vive Latino reúne 80 mil en segundo día de conciertos

Antonio Caporal
Todo menos politica
Vive Latino
Notimex

Unas 80 mil personas disfrutaron al máximo la segunda y última jornada de actividades del 18 Festival Iberomericano de Cultura Musical “Vive Latino”, que se llevó a cabo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Desde las 13:30 horas y hasta la una de la mañana de este lunes, casi 50 exponentes de la música interpretaron su repertorio en los diversos escenarios colocados a lo largo y ancho del recinto de la Magdalena Mixhuca.

La segunda jornada de fiesta del Vive Latino 2017 arrancó con la puntualidad estipulada, a las 13:30 horas en el escenario de la Carpa Intolerante, con la participación de Mexican Juligans.

Los argentinos de Enanitos Verdes brindaron un espectáculo de calidad conformado por sus grandes éxitos ochenteros, mientras que la cantautora chilena Mon Laferte sorprendió a todos al hacer un explosivo dueto con el colombiano Juanes.


El espectáculo se mantuvo a tono cuando Julieta Venegas llegó al escenario Indio Pilsner Plata para entregar lo mejor de su repertorio

El Festival Vive Latino vivió su día más animado con la presencia de Hombres G que se mantendrá unos días en México para dar a conocer una noticia al lado de Enanitos Verdes.

Después de interpretar temas como “Love”, “Labios rotos” y “Te soñé”, el grupo Zoé hizo vibrar a los asistentes de principio a fin entregando “magia pura para el corazón” durante su concierto. Melodías como “No hay dolor”, “Paula”, “Vía láctea”, “Poli” y “Nada”, fueron parte de su repertorio.

El Vive Latino, es el festival de rock más importante de Latinoamérica, un escenario obligado para los músicos más reconocidos de la región.

(Con información de Notimex)