Reinician “Corazon” Juárez y “Chon” Zepeda camino por títulos

Función a través de Azteca 7, La Casa del Boxeo

Redacción
Todo menos politica
BOX AZTECA
Foto: Facebook

El clasificado número uno supergallo de la Organización Mundial de Boxeo, (OMB) el mexicano César “Corazón” Juárez estelarizará una gran función boxística enfrentando al filipino Eugene “Rambo”Lagos.

Corazón Juárez (19-5, 14 kos) y ¨Rambo¨ Lagos (11-3-2, 7 kos) se enfrentarán a diez rounds en peso Supergallo, este sábado en el Auditorio Municipal de Tijuana.

Juárez, quien es licenciado en derecho y cursa actualmente una maestría,se juega mucho ante el filipino Lagos pues esta por disputar el título mundial Supergallo OMB en poder del norteamericano Jesse Magdaleno.

Juárez de 25 años es garantía de espectáculo como boxeador, no se guarda nada, va hacia enfrente lanzando golpes como una maquina.

Las combinaciones en el boxeo de mexicanos y filipinos es guerra segura y Lagos un joven de 21 años de edad de guardia derecha y tiene poder en ambos puños.

En el 2016 disputó el campeonato mundial juvenil Gallo CMB perdiendo cerrada decisión unánime.

En duelo co-estelar, José “Chon” Zepeda mantiene firme su deseo de buscar el título mundial Superligero y este sábado en el Auditorio Municipal de Tijuana inicia su campaña por ese objetivo frente al sinaloense Miguel Zamudio.

“Chon” Zepeda (25-1, 21 kos) disputó el título mundial en Inglaterra ante Terry Flanagan en julio del 2015, pero desafortunadamente se dislocó el hombro derecho en el segundo asalto y no pudo continuar, cuatro meses después enfrenta al nicaragüense José Alfaro y resulta con un corte en su pómulo derecho producto de un cabezazo de su rival en su regreso y el combate es declarado No contest.

Con toda la motivación sostuvo en el 2016 dos buenas victorias en enero noqueando al panameño Ameth Díaz y en abril derrotó por decisión unánime a Pedro Vaquero Navarrete y ya no peleó en todo el año.

Esta función puede disfrutarla a través de Azteca 7, La Casa del Boxeo.